WhatsApp Image 2020-04-27 at 13.15.20.jp

Profesora Normalista

Administradora Educacional

Digna de las Mercedes Farías Catalán

La Dirección del Colegio La Misión Mostazal, en conjunto con su equipo Administrativo y Técnico Pedagógico, centran y privilegian su accionar en el bienestar común de sus estudiantes, apoderados, docentes y de la comunidad educativa en general. De esta manera, la Institución busca situarse como un espacio de bienvenida y cordialidad, en el cual se incentive el pleno desarrollo de cada uno de sus integrantes.

Los principales sellos del proyecto educativo son la educación inclusiva y la formación integral. En esta línea, consideramos a nuestros alumnos como el centro de todo el quehacer pedagógico, procurando siempre la formación de un ser integral, pleno de valores y con herramientas para desenvolverse en el ámbito social, propiciando igualdad de oportunidades y reconociendo, también, que las familias y la comunidad tienen compromisos concretos en la formación y aprendizaje de ellos.

En nuestro Colegio, los aprendizajes son concebidos como un proceso continuo, que involucra a todos sus participantes: Alumnos, Profesores y Familia. En donde el rol del docente es vital como agente de innovación y mediador de aprendizajes profundos y significativos, a través de la utilización de recursos y estilos didácticos novedosos y propuestas metodológicas efectivas.

Por otro lado, consideramos que es de vital importancia, para el desarrollo integral de nuestros alumnos, la existencia de espacios y ambientes que favorezcan el buen desarrollo de las actividades planificadas por el establecimiento, no solo en cuanto a la infraestructura y tecnología, sino también en lo que tiene que ver con la creación de ambientes que propicien y potencien las relaciones interpersonales y la integración de la familia al proceso de formación y aprendizajes de los estudiantes.

Un saludo afectuoso y de gran compromiso mutuo a toda la Comunidad Educativa Colegio La Misión Mostazal.

Colegio La Misión Mostazal

PUBLICIDAD 3.png